Cancel Preloader

Cefodem se acerca al campeonato de softbol

 Cefodem se acerca al campeonato de softbol

El miércoles podrían coronarse si ganan el tercero de la serie.

Se impuso ante felino en dos juegos disputados el fin de semana.
Con categórica pizarra de 11-1, la novena del Centro de Formación Deportiva Municipal (Cefodem) se puso a solo un triunfo de coronarse en la temporada 2015 de la Liga Municipal de Softbol, al poner la serie dos juegos a cero sobre Felinos, en duelo disputado el fin de semana en el estadio Oshcan de esta ciudad.
Cefodem aprovechó las concesiones que otorgó su rival, inauguraron la pizarra en el cierre de la primera entrada con carrera de David González y en la segunda tomaron ventaja con rally de cinco carreras anotadas por Luis Aguilar, Víctor Sánchez, Ángel Zetina, Carlos Gómez y David González para el 6-0 parcial.
Felinos llegó al encuentro con la pólvora mojada, solo pudo hacer daño en la tercera entrada, con anotación solitaria Gaspar Jiménez, que representó el 6-1 al concluir el tercer episodio.
La pizarra se mantuvo hasta el cierre del quinto rollo, una vez más Cefodem ligó buenos turnos al bate que le dieron como resultado un nuevo rally de cinco carreras, José Cruz, Einer Vera, Federico Tirado, Luis Aguilar y Ángel Zetina pasaron por la registradora para ponerle los números definitivos a la pizarra con el 11-1.
En la lomita, al igual que en el primer compromiso, el triunfo fue para Ernesto Arcos, lanzando la ruta completa, mientras que la derrota recayó sobre Luis León. El tercer enfrentamiento de la serie se disputará el miércoles próximo en el mismo escenario a las 20:00 horas, si Cefodem gana se convertirá en el nuevo campeón.

root

Notas Relacionadas