Cancel Preloader

Zoé Robledo participó en el “Tortufest 2015”

Acompañado del secretario del Medio Ambiente, Carlos Morales, el Senador de Chiapas liberó crías de la especie Golfina.
El Senador de Chiapas, Zoé Robledo, participó este domingo en el Festival de la Tortuga Marina 2015 que se llevó acabo en las instalaciones del Campamento Tortuguero de la Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural (SEMAHN), ubicado en las playas de Puerto Arista.
Desde las ocho de la mañana, Robledo acompañó al secretario del Medio Ambiente, Carlos Morales Vázquez, durante la Carrera Pedestre “Tortufest 2015” (5 kilómetros), luego presenció los concursos de escultura de arena y de dibujo “Salvemos a la tortuga marina”.
Y tras la firma del Convenio General de Colaboración entre la Secretaría de Medio Ambiente e Historia y la Asociación Nataté Voluntariado Internacional, A.C., se procedió a la liberación simbólica de crías de la especie de Golfina.
En su oportunidad, el legislador chiapaneco sostuvo que cuidar a la tortuga marina “no es sólo aportar nuestro granito de arena en mantener el equilibrio ecológico y luchar contra los estragos del cambio climático, tan severos hoy en día; también es contribuir a la diversificación de la belleza de un sitito turístico y de esparcimiento por excelencia para los chiapanecos, como lo es Puerto Artista”.

root

Notas Relacionadas