Cancel Preloader

Tecnocontrol avanza a semifinales

 Tecnocontrol avanza a semifinales

Vinieron de atrás para obtener el triunfo.

Fimsa se quedó con las ganas de buscar el campeonato

Vinieron de atrás para obtener el triunfo.
Vinieron de atrás para obtener el triunfo.

Venciendo a Fimsa por pizarra de 14-12 en el tercer compromiso de cuartos de final de los playoffs de la Liga Municipal de Softbol de Palenque, Tecnocontrol puso su nombre en el último boleto disponible para la siguiente ronda, al quedarse con la serie dos juegos a uno. Tecnocontrol se une a Felinos, Serafines y Cefodem como los equipos que seguirán en la búsqueda del anhelado título.
Tecnocontrol e había puesto al frente en la pizarra 7-3 al término de la segunda entrada, sin embargo Fimsa respondió en los siguientes dos capítulos, colgando par de ceros y anotando siete carreras para darle la vuelta a la tornilla con el 7-10 parcial.
En la apertura del quinto episodio Tecnocontrol volvió a responder con cinco anotaciones, mientras que en el cierre, Fimsa hizo dos para emparejar las cosas a 12 carreras por lado, pizarra que se mantuvo intacta en el sexto capítulo en que ambos cuadros colgaron argollas.
El juego se resolvió en el séptimo rollo, Javier Paz y José Junco conectaron dobletes limpios que finalizaron en la registradora, mientras que el cuadro les respaldó colgando el cero en el cierre del episodio, para el definitivo 14-12.
En la serie Tecnocontrol había pegado primero con un contundente 18-4 en el primer enfrentamiento, mientras que Fimsa emparejó en el segundo al llevarse el triunfo con pizarra de 15-14, por lo que fue necesario este tercer duelo para definir al semifinalista. En la siguiente ronda Tecnocontrol se enfrenta a Felinos, Mientras que Serafines se verá las caras con Cefodem.

root

Notas Relacionadas