Cancel Preloader

Se reanudan playofss del softbol municipal

 Se reanudan playofss del softbol municipal

Más de una semana estuvieron suspendidos los juegos.

Este fin de semana se reanudarán los juegos de playoffs de la Liga Municipal de Softbol varonil, que se encontraban pospuestos debido a la falta de energía eléctrica en la Unidad Deportiva de esta ciudad, por tal motivo, en la reunión de representantes se acordó llevarlos a cabo el sábado y domingo por la tarde, en el estadio Oshcan de esta ciudad.
Hace poco más de una semana que la Unidad Deportiva se encuentra en penumbras, fue justamente, tras finalizar el primer encuentro de la ronda de cuartos de final entre Felinos y Lacandones, cuando elementos de la Comisión Federal de Electricidad procedieron al corte del suministro, ante la falta de pago.
Por este motivo los restantes tres enfrentamientos de la primera ronda no pudieron llevarse a efecto, quedando pospuestos hasta este fin de semana. Será a partir de las dos de la tarde de este sábado y domingo en que el Oshcan vuelva a ver acción de la liga de softbol municipal.
Las series de cuartos de final de la presente temporada se disputan a ganar dos de tres enfrentamientos posibles, siendo Felinos el único equipo que tiene ventaja con un juego ganado, por lo que de ganar mañana el segundo de la serie frente a Lacandones conseguiría avanzar a las semifinales.

root

Notas Relacionadas