Cancel Preloader

Negligencia médica

 Negligencia médica

El director de la clínica no quiso dar declaración alguna ante estos hechos.

En los sanitarios del Hospital General de Palenque, la paciente Anabel Díaz Álvaro, dio a luz a su hija, esto porque uno de los doctores no le brindó la atención correcta.

El ciudadano Bernabé Ernesto Montejo Pérez, denunció públicamente ante este medio de comunicación, el mal trato que recibió su esposa Anabel Díaz Álvaro de 20 años, por parte del doctor Edgar X de este nosocomio, porque no fue atendida en tiempo y forma antes de dar a luz a su hija.
“Llegamos el martes a las 10 de la mañana al Hospital General de esta ciudad, somos de la comunidad de Nazaret, mi esposa ya tenía molestias del parto, más tarde empezó con más dolores y le dijimos al doctor para que la atendiera pero no lo hizo, solo vi el gafete con su nombre, Edgar, siempre nos dijo esperen dos minutos, pero mi esposa estaba a punto de dar a luz y tuvimos que entrar otra vez a ver al médico y tampoco nos atendió, solo dijo esperen una hora más, hasta las 5 de la mañana para que la atiendan. Ella no llegó a esa hora y dio a luz a las 4 y media de la mañana en el baño del hospital, ella pidió ir al baño y ahí nació la niña, gracias a dios las dos están bien”, relató.
Aseveró que no es justo el trato que recibió su esposa por parte del doctor antes señalado, “el doctor no nos atendió, somos sus pacientes y eso no debe pasar”.
Diario de Palenque buscó al director de esta clínica para conocer su punto de vista, mismo que no accedió a dar una declaración de este hecho, se escudó diciendo que entraría al quirófano. Es muy sabido que no es la primera vez que algunos doctores de este lugar no dan una atención adecuada a la población, como en este caso donde la señora dio a luz en el sanitario.

root

Notas Relacionadas