Cancel Preloader

Les hacen justicia a los deportistas

 Les hacen justicia a los deportistas

Estos trabajos se encuentran a un 90 por ciento de avance.

En entrevista Eduardo Jaimes Galván Director de deporte municipal, informó a este medio de comunicación que se tiene un avance del 90 por ciento, en la rehabilitación del auditorio de basquetbol, les queda detallar con pintura algunas tuberías e impermeabilizar el techo de este edificio, estos trabajos serán finalizados este día.
“Hay entre 12 y 15 goteras que serán reparadas por personal de esta área, además se atenderán todos los desperfectos que encuentren los empleados municipales en este espacio deportivo. Mi preocupación era atender inmediato la duela de este estadio, porque está hecho de un material de buena calidad y no era justo que se desperdiciara, acciones que ya se concluyeron y los deportistas podrán utilizarla la próxima semana”, refirió.
Finalmente indicó que en días pasados se realizó la fumigación de todo el edificio, para combatir todos los roedores que estaban afectando la madera de la cancha. “Le agradezco el apoyo de las personas que están trabajando en estas acciones, teniendo en mente que el beneficio es para toda la población, asimismo quiero dar a conocer que seguiremos trabajando en todas las áreas de esta unidad, porque somos un gobierno de responsabilidad y que atiende las necesidades de los deportistas”.

root

Notas Relacionadas