Cancel Preloader

Leones Negros se impuso a Rihnos

 Leones Negros se impuso a Rihnos

El ataque felino fue letal.

El ataque felino fue letal.
El ataque felino fue letal.

Leones Negros se apuntó el triunfo en la fecha 12 del torneo Apertura 2015 de la Liga Municipal de Futbol Rápido Juvenil ‘Maya Premier’ con goleada de 14-5 sobre Rihnos, en duelo disputado el fin de semana, sobre el pasto sintético de la cancha ‘Palenque’ de la Unidad Deportiva de esta ciudad. Leones Negros sigue como líder invicto de la competencia con 33 unidades.
Dominador absoluto de las acciones durante los cuatro periodos, Leones Negros aprovechó bien sus ocasiones generadas frente a la meta de sus oponentes para llevarse el contundente resultado. José M. Cruz y Leonardo Zúñiga fueron los mejores anotadores sobre la superficie con cinco anotaciones cada uno, Israel Méndez anotó un par, mientras que Geobertin Méndez y Froylan Díaz consiguieron goles solitarios.
Rihnos hizo lo que pudo, sin embargo se vio superado por el juego de conjunto y las individualidades de su rival, que fueron letales a la ofensiva. Consiguieron los goles del descuento diego Arcos, Ronald Gómez, Henry Guzmán y Rodolfo Reyes, con doblete.
Leones Negros luce indomable en la presente campaña con once triunfos en el mismo número de compromisos disputados, ocupando el sitio de honor en la tabla, mientras que Rihnos se estancó en 15 puntos con marca de cinco triunfos y cuatro derrotas.

root

Notas Relacionadas