Cancel Preloader

Inician el trabajo en MORENA

 Inician el trabajo en MORENA

Invitó a la población visitar sus oficinas y conocer sus propuestas.

“Tenemos más de tres mil afiliados hasta el momento solo en Palenque, Chiapas; nuestro horario de atención para esta campaña será de 9:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas de lunes a viernes; en las nuevas instalaciones la ciudadanía podrá acudir libremente y conocer las propuestas de MORENA, para cambiar el rumbo y destino de este país”, expresó Manuela del Carmen Obrador Narváez, en una breve entrevista con esta casa editorial.
Actualmente Obrador Narváez ostenta el cargo de delegada distrital de MORENA en este municipio, señalando que los trabajos de este partido en el distrito 01 arrancarán formalmente el lunes 19 de octubre de este año, en sus nuevas oficinas que se ubicada en la calle Independencia esquina con Corregidora de la zona centro.
Entre las actividades que llevará a cabo esta partido en el municipio es una campaña masiva de afiliación para tener un registro y control de los militantes que trabarán en el largo camino del proceso electoral del 2018. Además se organizará la estructura de este movimiento y se promocionará el proyecto alternativo de nación que encabeza el líder moral, Andrés Manuel López Obrador.
“Lo que se quiere hacer en este partido es algo diferente, contar con un grupo de ciudadanos preparados, fieles, que tengan proyectos productivos que se puedan aplicar y que estén conscientes del cambio que el líder moral quiere por el bienestar de las familias palencanas. Así mismo MORENA es un partido que buscará generar empleos, luchar para cambiar las condiciones de vida que se tiene en nuestro país, en nuestro estado y en nuestro municipio, todo ello lo lograremos a través de la unión y la organización, corrigiendo los efectos dañinos que nos han hecho los gobiernos que han estado en el poder”, subrayó.
Invitó a toda la población para que visite el día lunes 19 de octubre las nuevas oficinas y esté bien informada de las acciones que ha llevado a cabo López Obrados, esto será a partir de las 9 de la mañana.
“Agradecemos el apoyo del pueblo palencano de parte del licenciado Andrés Manuel López Obrador, él ha expresado la solidaridad que siempre han tenido las familias de este municipio hacia su persona; de mi parte estoy agradecida por todos los ciudadanos que me dieron su respaldo en la pasada elección a la diputación federal de este año”, finalizó.

root

Notas Relacionadas