Cancel Preloader

FIMSA vence a Tecnocontrol y alarga la serie

 FIMSA vence a Tecnocontrol y alarga la serie

Con un triunfo por la ventaja mínima 15-14, Fimsa emparejó la serie de cuartos de final de la Liga Municipal de Softbol con  Tecnocontrol a una victoria por lado, para llevar la definición al máximo de tres juegos. Esta será la única serie que se irá al alargue puesto que Cefodem, Felinos y Serafines sellaron su boleto en dos compromisos, superando a Novatos de INAH, Lacandones y Halcones, respectivamente.
Un juego de volteretas se vivió en el monumental estadio Oshcan de la Unidad Deportiva, sede de la liga, donde se dieron cita un importante número de aficionados. Tecnocontrol pegó primero con rally de cuatro carreras en el cierre del primer episodio, pero en el siguiente inning fimsa respondió con seis para darle la vuelta.
En el cierre de la segunda entrada Tecnocontrol volvió a tomar la venta con otras cuatro carreras y con tres más en la tercera, colocó el 7-11 en la pizarra que parecía encaminarlos a la victoria. Sin embargo Fimsa no bajó los brazos y en la cuarta entrada consiguió cinco anotaciones para darle la vuelta al marcador con el 12-11.
Tecnocontrol recuperó la delantera en la parte baja del cuarto rollo, con par de carreras que pusieron las cosas 11-13. Fimsa sumó de una en la quinta y sexta entrada, para llegar al definitivo séptimo inning con la pizarra empatada a 14 carreras por lado.
Fimsa abrió la última entrada anotando una carrera por lo que Tecnocontrol necesitaba solo dos para meterse a la siguiente ronda, no obstante el cuadro de Fimsa respaldó a su pitcher, manteniendo sin movimiento la pizarra para llevarse el apretado triunfo que mandó la serie a un tercer enfrentamiento.

root

Notas Relacionadas