Cancel Preloader

Chaski comió Mangos

 Chaski comió Mangos

Fueron muy superiores a sus rivales

Con un marcador de 68 a38, en jornada siete de la Liga Municipal de Basquetbol.
Zapatería Chaski se impuso a Rancho Los Mangos en su juego correspondiente de la jornada siete de la temporada Clausura 2015 de la Liga Municipal de Basquetbol de Palenque, disputado en el auditorio municipal de esta ciudad la noche del martes. El 68-38 final fue reflejo de los errores de unos y aciertos de otros en la búsqueda del aro rival.
Desde el primer parcial las condiciones del encuentro las impuso Chaski, consiguiendo lo que a la postre sería su mejor registro parcial con 23 puntos encestados por únicamente cinco recibidos, a Los Mangos los tiros no le cayeron, erraron un sin número de oportunidades y Zapatería lo aprovechó para irse al frente.
El segundo parcial fue más parejo, aunque Chaski siguió siendo mejor al firmar el segundo parcial con el favorable 34-13. La segunda mitad del encuentro no cambió mucho, aunque Los Mangos fueron poco a poco siendo más certeros, los errores iniciales le cobraron la factura, el tercer parcial fue de 47-22, mientras que el marcador definitivo indicó ventaja de 30 puntos para los vencedores.

root

Notas Relacionadas