Cancel Preloader

Agromart y Deportivo J. A. avanzan a la final

 Agromart y Deportivo J. A. avanzan a la final

Isidro Jáuregui anotó doblete para el pase de Agromart.

Está listo el último partido de la Liga Cristiana de Futbol Soccer ‘Yahveh’.
Agromart y Deportivo J. A. son los finalistas de la Liga Cristiana de Futbol Soccer ‘Yahveh’, luego de superar en las semifinales a Deportivo Nissi y Deportivo Olimpos, respectivamente, el fin de semana anterior en el estadio Rey Pakal de esta ciudad. Una final sorpresiva, puesto que los equipos que la disputarán avanzaron como octavo y noveno de la tabla general.
Deportivo J. A. fue el primero en conseguir el boleto imponiéndose 3-2 a Olimpo, reponiéndose de un 0-2 en contra. Alberto González al minuto 23 y Víctor Jiménez al 37 tenían a Olimpo con la ventaja en el marcador, pero justo antes del descanso Ramón de la Cruz descontó para el 1-2 parcial
En la parte complementaria Octavio Jiménez al 53’ igualó los números, mientras que a seis del final, Leonardo Santos sentenció la remontada que le dio el boleto a J. A.
Agromart también dio la campanada, pues se ubicó en el octavo puesto de la general, sin embargo doblego a Deportivo Nissi 4-2. Jacobo Vázquez abrió el marcador para Agromart apenas al minuto 6 de juego, pero Nissi respondió con el de empate al 9’ anotado por Hugo Gallegos; el 2-1 llegó solo cuatro minutos después con anotación de Isidro Jáuregui, marcador parcial que se mantuvo hasta el descanso.
En el segundo tiempo Agromart volvió a madrugar a su rival con gol tempranero al minuto 47, que puso las cosas 3-1, marcador que se mantuvo hasta el 74’ en el que Alexis Trujillo acercó de nuevo a Deportivo Nissi con el 3-2 marcado por Alexis Trujillo.
Los números definitivos del encuentro fueron puestos en tiempo de compensación por Isidro Jáuregui, en un tiro de esquina, que remató de forma magistral para el 4-2, que los mandó a la gran final.

root

Notas Relacionadas