Cancel Preloader

Previenen afectaciones

 Previenen afectaciones

En este encuentro estuvieron presentes representantes de los tres municipios.

Representantes de los tres municipios que conforman la región sostuvieron una reunión extraordinaria de Protección Civil en la que acordaron trabajar conjuntamente para atender mejor a las familias en situación de riesgo señaló Asunción Vázquez Arce, subsecretaria de gobierno.
A la sesión realizada en la sala de cabildo del palacio municipal, asistieron representantes de dependencias como Tránsito del Estado, Secretaría del Empoderamiento de las Mujeres, Turismo Estatal, Función Pública, subsecretaría de Gobierno y Protección Civil.
En este sentido se abordaron temas específicos como la necesidad de la construcción de dos puentes en la localidad de El Cuyo, así como la construcción de un refugio temporal en la misma comunidad para atender a aquellas familias que sufren anegaciones durante la temporada de lluvias.
En la reunión estuvieron los representantes de los alcaldes electos quienes tomaron nota de los acuerdos que obtuvieron, para que de esta manera puedan brindar una mejor atención en materia de prevención, principalmente de aquellas zonas donde las afectaciones pueden presentarse en mayor medida.
“Esta reunión la hicimos para que de esta manera no existan cuestiones como el que se escuden en mencionar que no tenían conocimientos de los problemas, afortunadamente todas las dependencias tenemos en claro buscar el bienestar de la población”, mencionó Vázquez Arce.

root

Notas Relacionadas