Cancel Preloader

Guacamayitas y Halcones dividieron honores

 Guacamayitas y Halcones dividieron honores

Guacamayitas se quedó con el primer triunfo.

En juegos amistosos del pasado fin de semana cada equipo se quedó con un triunfo en la doble cartelera.
Las novenas de béisbol infantil, Guacamayitas de Palenque y los Halcones de la Siria dividieron honores el pasado fin de semana en juegos de carácter amistoso disputados en el campo Oshcan de la Unidad Deportiva de esta ciudad. Los locales se impusieron en el primer compromiso 5-4, en tanto que la visita se quedó con el segundo 0-20.
Los pequeños Halcones se fueron al frente en el amanecer del encuentro con rally de cuatro carreras, conseguidas por Emmanuel Camas, Uriel Camas, Martín Súlivan y Richard Montilla, situación que llevó al cambio de pitcher de Guacamayitas, dejando la lomita Leonardo Caraveo y tomando la responsabilidad Bayron Caraveo, quien maniató a la ofensiva visitante.
Guacamayitas empezó la cuesta arriba con una carrera en el cierre del primer episodio, conseguida por Edwin Alberto, home run solitario de Abner Pedrero en la tercera entrada; igualaron en la cuarta entrada con anotaciones de José Guzmán y Fredy Cantoral y le pusieron cifras definitivas a la pizarra en la quinta entrada con carrera de Abner Ramírez.
Para el segundo compromiso Guacamayitas utilizó una alineación alterna, dando paso a los más pequeños del equipo, lo que favoreció el triunfo de los Halcones quienes aprovecharon las circunstancias y se impusieron con un contundente 0-20.

root

Notas Relacionadas