Cancel Preloader

FRUSTRAN POLICÍAS ROBO A UNA FRUTERÍA

 FRUSTRAN POLICÍAS ROBO A UNA FRUTERÍA

Parte del botín fue encontrado afuera.

Parte del botín fue encontrado afuera.
Parte del botín fue encontrado afuera.

Durante la madrugada del ayer jueves, sujetos desconocidos irrumpieron las instalaciones de la frutería “Arcos”, el cual abrieron, golpeando el candado que mantenía seguro la puerta de la cortina.
De acuerdo con la policía, alrededor de las 02:20 horas, un grupo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, recorrían la avenida Manuel Velasco Suárez a bordo de una patrulla.
Sin embargo, al llegar frente a la frutería en mención, vieron que esta se encontraba abierta y a fuera, en el caedizo, sobre el piso, había dos costales de cebollas y notaron que una persona se encontraba en el lugar.
El individuo de nombre Moisés Pérez Cruz, de 38 años, con domicilio en Roberto Barrios, al ver a los uniformados emprendió la huida, sin embargo, no logró fugarse y fue aprehendido.
Más tarde, al lugar arribó al negocio el propietario, Nicolás Méndez Arcos, quien manifestó que de todo lo que tenía en el interior del lugar, solo habían sacado, los dos costales de cebolla, por lo que el robó fue frustrado por los policías.
En ese sentido, los policías, trasladaron al detenido a la comandancia y después remitido al Ministerio Público, debido a que el propietario de la frutería interpondría una denuncia.

root

Notas Relacionadas