Cancel Preloader

Cadetes se impuso a Halenos

 Cadetes se impuso a Halenos

Héctor Camera encestó 13 puntos en el juego.

Los Cadetes del Centro de Formación Deportiva Municipal (Cefodem) se impusieron por marcador de 44-32 a Galenos, en juego de la categoría de segunda fuerza varonil, correspondiente a la jornada cuatro de la temporada Clausura 2015 de la Liga Municipal de Basquetbol de Palenque, disputado el jueves por la noche en el auditorio municipal.
Los dirigidos por Ángel Saucedo se asentaron mejor en la duela desde el silbatazo inicial, consiguiendo encestes importantes que los llevaron a ponerse adelante 10-4, en el primer parcial en que Galenos se vio errático en la búsqueda de puntos.
Esta situación se mantuvo en el segundo parcial, Galenos no terminaba de encontrarse en la cancha, en tanto Cadetes, con su juego de conjunto y velocidad, incrementaba la distancia en el marcador hasta los 11 puntos, con el 21-10 que mostraba el marcador al llegar al descanso.
A partir del tercer cuarto el juego fue un tanto más parejo, pero fue Cadetes el que mejores resultados tuvo en este, al conseguir 13 puntos, por 10 de sus oponentes para firmar el tercer parcial con el 34-20. El último cuarto fue de Galenos que tarde pudo resolver la fórmula del encuentro y que solo le alcanzó para disminuir a 12 puntos la distancia con la que terminaron cayendo.
En la duela Héctor Camera y Halach Torres fueron los mejores encestadores del juego con 13 puntos cada uno.

root

Notas Relacionadas