Cancel Preloader

Apagado el deporte ráfaga

 Apagado el deporte ráfaga

La Liga Municipal suspendió su jornada.

La Liga Municipal suspendió su jornada.
La Liga Municipal suspendió su jornada.

Ante la falta de energía eléctrica en la Unidad Deportiva de esta ciudad, la Liga Municipal de Basquetbol suspendió sus actividades durante por lo menos esta semana, lo anterior se acordó la noche del pasado lunes en la reunión de representantes; el basquetbol se une a disciplinas como el fútbol soccer, futbol rápido, voleibol y softbol, que también han visto afectadas sus actividades ante la falta de electricidad.
Fue el pasado jueves por la noche, cuando se disputaba el encuentro entre Galenos y Suicobach, en que trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortaron el suministro de energía, primero en el auditorio, posteriormente en el interior de la Unidad Deportiva y por último en la zona del campo Oshcan de Softbol.
Lo anterior ante el adeudo que el Ayuntamiento de este municipio presenta con la paraestatal, situación que ya ha retrasado varios eventos deportivos de esta ciudad.
La Liga de Voleibol Municipal el pasado sábado tenía programada sus finales, mismas que no pudieron llevarse a cabo, la Liga de Futbol Rápido Femenil tampoco pudo llevar a cabo su fecha 11 completa y los cuartos de final de la Liga de Softbol fueron reprogramados para el próximo fin de semana por la tarde.
Hasta el momento ninguna autoridad se ha manifestado al respecto, por lo que se desconoce cuándo volverán a la normalidad las actividades deportivas de esta ciudad.

root

Notas Relacionadas