Cancel Preloader

Agónico triunfo de cruz azul

 Agónico triunfo de cruz azul

Víctor Cruz felicitado por sus compañeros tras conseguir el gol de la victoria.

Cruz Azul consiguió un triunfo agónico sobre Cobritas, por marcador de 2-1, en actividad de a categoría Pony de la Liga de Futbol Soccer Infantil y Juvenil Chiapas Jaguar, disputada en el campo Oshcan bajo, de la Unidad deportiva; a dos minutos del silbatazo final, en un cobro de tiro libre cayó el gol que les dio el triunfo.
El primer tiempo transcurrió con jugadas de peligro en ambos lados de la cancha, sin embargo ninguno de los dos equipos pudo conseguir el tanto que abriera el marcador, llegando hasta el descanso con el 0-0 intacto.
Para el complemento vinieron las anotaciones, al 35’ Cruz Azul colocó el 1-0 por la vía de Jehú Flores, adelantando a su equipo, pero Cobritas igualó al 41’ con anotación de Diego Gardullo; Cruz Azul fue más ofensivo y tuvo mayor dominio del esférico, no obstante no lograba anidar el balón, gracias a las buenas atajadas del guardameta rival.
Una falta en los linderos del área, sobre el sector de la izquierda inclinó la balanza hacia los azules, Víctor Cruz acomodó el balón y con extraordinaria técnica puso el balón en el ángulo, clareando al guardameta, para el 2-1 final que les dio la victoria y las tres unidades.

root

Notas Relacionadas