Cancel Preloader

Uumbal y Rebeldes, Monarcas del fútbol 7

 Uumbal y Rebeldes, Monarcas del fútbol 7

Uumbal, campeón de la máxima categoría.

Deportivo Uumbal y Rebeldes son los nuevos monarcas de la primera y segunda fuerza de la Liga de Futbol 7 ‘Maya Sport club’, tras vencer en sus respectivas finales a Arsa Center y Halcones, en duelos de poder a poder, disputados en las instalaciones deportivas de la liga, ubicadas en la colonia Capitán Ramón Lara de esta ciudad, donde se dieron cita decenas de aficionados.

En la segunda fuerza Rebeldes superó por marcador de seis goles a tres a los Halcones, con ‘hat-trick’ del ‘Chilango’ Edgar Félix, doblete de Adrián Calderón y un tanto de Jorge Gómez; mientras que por los caídos descontaron Leonardo Guzmán, Jesús Arcos y Miguel A. López.

Aunque su equipo, El Capitán, no estuvo en la final, José Peñuelas recibió su reconocimiento como el máximo rompe redes del torneo, con un total de 75 dianas a lo largo de la fase regular.

Posteriormente fue turno de la máxima categoría de la liga, la primera fuerza, donde se vieron las caras Deportivo Uumbal y Arsa Center, dos equipos que a lo largo del certamen mostraron consistencia en todas sus líneas por lo que aparentaba ser un duelo parejo, sin embargo la victoria fue más que contundente para los primeros, con marcador de seis a uno.

Dentro de la cancha Uumbal fue mucho mejor equipo, sobre todo a la ofensiva, donde fue letal en sus oportunidades, con anotaciones de cinco jugadores diferentes, Miguel Villanueva marcó doblete, mientras que Jacob Zurian, José Peñuelas, Jovani Jiménez y Juan cruz cooperaron con uno para la victoria; por Arsa Center, el gol de la honra fue conseguido por Luisandro Santos.

Edgar Félix ‘El Chilango’, del equipo subcampeón fue el campeón de goleo de la categoría, con 38 tantos, sin embargo, en la final se fue en blanco, para mala fortuna de su equipo.

root

Notas Relacionadas