Cancel Preloader

Retos cumplidos

 Retos cumplidos

Marcos Mayo Mendoza, realizó la entrega de diversas obras, donde se beneficiaron miles de personas, en diferentes lugares.
Durante la administración municipal de Marcos Mayo Mendoza, se realizaron diversas obras que son de gran impacto en las comunidades, beneficiando sectores como el deporte, la salud y la cultura, como la obra del Auditorio que se entregó en el ejido Dr. Samuel León Brindis.
Para realizar la entrega oficial de esta obra, estuvo presente el presidente municipal, el secretario municipal, así como también autoridades ejidales, en este acto el alcalde destacó, “estamos haciendo historia en esta comunidad con la entrega de este auditorio, el cual será de gran beneficio para las futuras generaciones, e impulsara una mejor calidad de vida entre los pobladores”, mencionó.

Con esta acción, más de mil 600 personas podrán desarrollar actividades tanto como deportivas y culturales, así mismo este auditorio se utilizará para llevar a cabo acciones en favor de la educación y celebraciones ejidales.

Este auditorio se construyó con una inversión de cuatro millones 500 mil pesos y cuenta con una cancha deportiva con porterías, baños para hombre y mujer, área para dos bodegas, vestidores para hombre y mujer, instalación eléctrica, hidrosanitaria, fose séptica y banqueta frontal.

Al finalizar se llevó a cabo una oración para agradecer por la conclusión de esta obra.
Beneficios para la sociedad
Se llevó a cabo la entrega de viviendas en el ejido General Emiliano Zapata del Valle.

Durante la reunión con los pobladores y beneficiados, el edil destacó que “durante esta administración beneficiamos con obras de calidad a quienes más necesitaban del apoyo, con la entrega que estamos realizando demostramos nuestro compromiso con el desarrollo de las comunidades”, sostuvo.

En esta comunidad se entregaron 52 viviendas, que benefician a un igual número de familias del lugar, así mismo se realizó una inversión de dos millones 71 mil 270 pesos, con lo cual se da cumplimiento al compromiso que hizo el alcalde.

Las autoridades del ejido al finalizar el evento hicieron un convivio, en el cual agradecieron al presidente municipal por haber beneficiado a familias de la comunidad con este proyecto.
Entrego tanque elevado
Reafirmando el compromiso por impulsar una mejor calidad de vida en las comunidades, Marcos Mayo Mendoza, realizó la entrega del Sistema de Abastecimiento de Agua en el ejido Montes Azules.

Esta obra se llevó acabo en dos etapas, en la primera etapa se construyó un pozo profundo, equipo de bombeo, caseta de control y obra eléctrica, así mismo en esta segunda etapa se hizo la construcción de un tanque de almacenamiento de 40 mil litros de agua, red de distribución y 120 tomas domiciliarias.

Durante su participación el alcalde mencionó, “agradezco el apoyo que esta comunidad me brindó, y también agradezco la paciencia que tuvieron para esperar la obra que hoy entregamos, la cual será de gran beneficio para todos ya que en sus casas ahora contarán con este vital líquido”, afirmó.

En esta construcción de Sistema de Abastecimiento de Agua, se llevó a cabo una inversión de tres millones 631 mil pesos, con lo cual se beneficiaron más de 600 personas de la localidad; al finalizar del evento se llevó acabo el corte de listón con lo cual quedó oficialmente entregada la obra.

root

Notas Relacionadas