Cancel Preloader

Implementarán nuevas tareas

 Implementarán nuevas tareas

El Legislador añadió que la Secretaria de Turismo deberá consolidar los trabajos de e impulsar a Chiapas como destino turístico de México.

Willy Ochoa Gallegos, expresó que los cambios que se realizaron en el gabinete son para mejorar las necesidades y los retos que enfrenta el país.
Los cambios en el gabinete presidencial obedecen a las necesidades y retos que enfrenta el país, cambios para los que el gobierno de Chiapas ha tomado sus previsiones para mantener coordinación estrecha con los funcionarios federales que desarrollarán nuevas tareas, consideró el Diputado electo Willy Ochoa Gallegos.
“Todos los cambios son para mejorar, y en esta ocasión los gobiernos estatales deben ver en los movimientos hechos por el Presidente de la República una oportunidad más para reforzar la relación con el gobierno federal para beneficio de sus pueblos”, dijo.
Ochoa agregó que el Presidente Peña Nieto tiene muy claro que la segunda etapa de su sexenio está por iniciar y de ahí la consideración de realizar ajustes en las secretarías más sensibles, “con esto demuestra que es un mandatario que mueve al gobierno federal en base a las necesidades que enfrenta nuestro país”, dijo el priista.
Asimismo subrayó que cuando inicie formalmente la próxima Legislatura, buscará que el poder legislativo local se coordine con los nuevos titulares de Turismo y Desarrollo Social, dependencias del Gobierno de la República que son fundamentales para el desarrollo de la entidad.
“Los nuevos cambios que hoy anuncia el presidente seguro tendrán un impacto positivo en Chiapas, tenemos que aprovechar este contexto nacional de excelente relación entre el Gobierno del Estado con el Presidente de la República y la dirigencia nacional del PRI para reforzar las políticas públicas diseñadas para combatir la pobreza y asegurar el crecimiento económico”, comentó.
El Legislador chiapaneco añadió que el sector turístico de Chiapas aporta el 7.5 por ciento del PIB estatal, por lo “que” sin duda alguna el relevo en la Secretaría de Turismo deberá consolidar los trabajos de la dependencia e impulsar a Chiapas como el mejor destino turístico de México, porque aquí tenemos de todo”, puntualizó.

root

Notas Relacionadas