Cancel Preloader

Desentierran a supuesto bebé alien en la India

 Desentierran a supuesto bebé alien en la India

Aldeanos cavaban un pozo cuando dieron con el misterioso hallazgo.

A finales de julio pasado, un grupo de aldeanos en la India desenterraron una criatura con un extraño aspecto que se volvió viral en Internet, luego de que miles de amantes del misterio, convencidos de que se trataba de un extraterrestre, compartieran la fotografía sin cesar a través de redes sociales.
De acuerdo con lo compartido en redes, el supuesto alienígena fue encontrado el 25 de julio en la ciudad de Jodhpur, exactamente cuando los aldeanos cavaban un pozo hicieron el misterioso hallazgo.
Aunque el aspecto del aparente alien es impactante, sobre todo por su color púrpura, sus cuatro dedos en las manos y ojos grandes y negros, los escépticos cuestionan su autenticidad y comentan que en realidad se trata de que es un feto de alguien quien creyó que al enterrarlo en el suelo se desharía de él.
Por el momento la imagen aún no ha llegado a manos de especialistas que podrían desmentir su veracidad, y sigue rodando en redes en donde crea polémica entre los que defienden el hallazgo y quienes creen que es un fraude.

root

Notas Relacionadas