Cancel Preloader

Descubrió a su novio viviendo en su casa

 Descubrió a su novio viviendo en su casa

Alexander Cooper, fue hallado culpable por un tribunal.

Una mujer descubrió desaparecía la comida del refrigerador y encontraba huellas en el ático, cuando descubrió que su ex pareja la robaba.
Una mujer descubrió que su ex novio vivía en el ático de su casa, en Yorkshire, Reino Unido, luego de que desaparecieran varias cosas del refrigerador y aparecieran sospechosas huellas en la casa.
Alexander Cooper fue hallado culpable por un tribunal por vivir ilegalmente al menos un par de semanas en el desván de la casa de Marie Wright. Cooper fue acusado además de haber robado dinero de la cuenta bancaria de la víctima.
En una entrevista al diario británico, Wright aseguró que había estado saliendo con Cooper durante cinco meses cuando le pidió que se quedara en la casa mientras su compañero de vivienda se encontraba de vacaciones.
Sin embargo cuando el “roomate” de Wright volvió, su ex pareja se negó a salir de la casa. Finalmente, y a la fuerza, Wright creyó haberlo sacado.
Semanas después empezó a notar que faltaba comida en la alacena y refrigerador, y que había huellas de suciedad en la puerta del ático, por lo que temerosa llamó al mismo Cooper para que se cerciorara de que no había nadie. Él le afirmó que se trataba de su imaginación.
Días después se percató de que le faltaba dinero en su cuenta bancaria y algunas prendas de ropa de cama, armados su compañero de casa y ella subieron al ático y descubrieron que el sujeto había estado viviendo allí por varios días sin haberle avisado a nadie.

root

Notas Relacionadas