Cancel Preloader

Amazonas perdió la batalla ante Pakal-ná

 Amazonas perdió la batalla ante Pakal-ná

Fueron certeras ante la meta contraria.

Con un contundente nueve goles a uno, Deportivo Pakal-Ná le ganó la batalla a Amazonas en su compromiso correspondiente a la fecha ocho del torneo Apertura 2015 de la Liga Municipal de Fútbol rápido Femenil ‘Maya Premier’, disputado el pasado fin de semana en la cancha ‘Palenque’ de la Unidad Deportiva.
Pakal-Ná se mostró eficiente a la hora de estar frente al marco, a pesar de que en los primeros minutos los goles no cayeron en la cantidad que esperaban, la paciencia les trajo buenos dividendos pues al paso de los minutos afinaron la puntería para conseguir el abultado resultado.
Diana Luna y Andrea Hidalgo fueron las principales autoras de la goleada, al anidar cada una en tres ocasiones el balón en la meta contraria, mientras que Sheila Valencia complementó con anotación solitaria. El tanto de la honra para Amazonas lo consiguió Citlaly Bautista, para sacudirse el cero.
Con el resultado Pakal-Ná sumó su sexto triunfo del Apertura, para llegar a 18 unidades, ocupando el quinto puesto en la tabla general, mientras que Amazonas sufrió su tercer descalabro en la competencia, ubicándose en la séptima posición con tres puntos menos que su rival en turno.

root

Notas Relacionadas