Cancel Preloader

Ve bien los despidos de TV Azteca

 Ve bien los despidos de TV Azteca

Lambda García aún tiene contrato.

El galán de telenovelas Lambda García sorprendió con sus recientes declaraciones, pues considera que es importante que cada determinado tiempo se haga una depuración en las televisoras para que la gente mantenga las ganas de trabajar, motivo por el cual aplaude los recortes que hace TV Azteca:

”Veo muy bien los despedidos. En todas las empresas, no necesariamente Azteca, siempre debe haber una depuración, se tiene que empezar de cero para regresar, reincorporarse y seguir adelante”, explicco Lambda.

”En Azteca había mucha gente que no era necesaria o estaban sentadas en una silla esperando muy cómodamente que les cayera algo sin tener esas ganas de seguir luchando. Entonces, creo que las cosas están muy bien”, agregó.

Cabe mencionar que este año, la televisora del Ajusco realizó varios recortes y canceló contratos de exclusividad. Lambda, quien ha participado en 10 producciones de Azteca, incluidas 7 telenovelas, mantiene el suyo, aunque desconoce si se lo renovarán para 2016.

”Tengo un contrato pero si me lo quitan no pasa nada, te obligas a moverte, a trabajar, entonces, creo que te sales de tu zona de confort e independientemente, hay muchas cosas en Azteca que están cambiando”, finalizó el conductor de ‘Hasta mañana es lunes’.

root

Notas Relacionadas