Cancel Preloader

Salinas Sport venció por goleada a Reinas Rojas

 Salinas Sport venció por goleada a Reinas Rojas

Clara Domínguez anotó siete goles en el triunfo de su equipo

Con goleada de 12 goles a dos, Salinas Sport venció el pasado fin de semana a Reinas Rojas en juego correspondiente a la fecha tres del torneo Apertura 2015 de la Liga Municipal de Futbol Rápido Femenil ‘Maya Premier’ disputado en la cancha ‘Palenque’ de la Unidad deportiva.
Clara Domínguez aprovechó las facilidades que se presentaron a lo largo de los cuatro periodos de juego para  apuntarse siete tantos a su cuenta particular, que fueron complementados con dobletes de Sindi Díaz y Angélica Moreno, así como anotación solitaria de Alejandra Ramos. Los tantos de la honra para Reinas Rojas fueron de Cristel Jiménez.
Salinas sport fue dominante en el encuentro, tuvo mayor tiempo de posesión el esférico y supo reflejarlo en el marcador, que fácilmente pudo ser abultado, pero en varias ocasiones los disparos de sus delanteras fueron desviados o bien atajados por la guardameta rival.
Esta es la segunda victoria para Salinas Sport en lo que va del Apertura en el que también tiene un descalabro para sumar seis unidades de nueve que han estado en disputa; Reinas Rojas por su arte sufrió su segundo descalabro del torneo por un triunfo, estancándose en tres unidades con un -26 en su diferencia de goles.

root

Notas Relacionadas