Cancel Preloader

Panthers es finalista

 Panthers es finalista

Rallys de cinco carreras en la tercera y quinta entrada fueron claves.

Con merecido triunfo se quedaron con el boleto para la final, sobre Deportivo Chiapas.

Rallys de cinco carreras en la tercera y quinta entrada fueron claves.
Rallys de cinco carreras en la tercera y quinta entrada fueron claves.

Black Panthers consiguió su boleto a la final de la Liga Municipal de Softbol de Palenque en su rama femenil, al vencer en el tercer y definitivo juego de la serie semifinal a Deportivo Chiapas, con lo que se adjudicó el derecho de estar en la serie por el campeonato, donde ya las esperaba  Vaqueras; las ‘Panteras Negras’ son las actuales campeonas de la liga, por lo que estarán en busca del bicampeonato.
El juego se disputó la noche del miércoles en el campo Oshcan de la Unidad Deportiva, a donde se dio cita un importante número de aficionados, en apoyo de uno y otro equipo. La serie estaba igualada a un juego por equipo, Panthers ganó el primero con pizarra de 20-5, mientras que Chiapas se impuso en el segundo 20-3.
En el último de la serie Deportivo Chiapas pegó primero con cuatro carreras, pero Black Panthers respondió en la apertura del segundo capítulo con rally de tres, para el parcial 3-4; la tercera entrada fue clave, la ofensiva de las ‘felinas’ se hizo presente conectando buenos batazos que se reflejaron en cinco carreras, que les daban la ventaja parcial, que no perderían en el resto del juego, Chiapas solo consiguió dos anotaciones en la parte baja para el marcador 8-6.
En el cuarto rollo Panthers sumó dos rayitas a su cuenta y Chiapas solo una, pero en el quinto, otra consecución de buenos turnos al bate de Panthers, para cinco carreras, apagó los ánimos de remontada de Chiapas, que se volvió a ver pobre al ataque con solo dos carreras, poniendo las cosas 15-9.
El sexto episodio pasó sin inconveniente para ninguno de los dos equipos, mientras que en la séptima y última entrada, ambos sumaron de una para el definitivo 16-10, que fue un fiel reflejo de lo acontecido en el terrero y le dio a Panthers su merecido pase.
En la serie final, Black Panthers se verá las caras con Vaqueras, que llegaron sin problemas superando a las novatas Little Monsters, el lunes en la junta de delegados se definirá a cuantos juegos se definiría al campeón.

root

Notas Relacionadas