Cancel Preloader

Green Boys se corona en penales

 Green Boys se corona en penales

Nuevos campeones juveniles

Green Boys es el campeón de la categoría juvenil de la Liga Municipal de Futbol Soccer Infantil y Juvenil Jaguar luego de vencer en tanda de penales a Real Estudiantil; Luis Ramírez, guardameta de los ‘green’ se convirtió en la figura de la final, al atajar tres tiros de castigo, además de anotar el cobro para el campeonato.
El estadio Rey Pakal de la Unidad Deportiva de esta ciudad fue el escenario de este emocionante encuentro; el juego de ida fue ganado por Real Estudiantil 2-1, por el empate le era suficiente para levantar el trofeo. En el juego de vuelta llegaron a ponerse con similar marcador 2-1 (4-2 global), pero Green Boys vino de atrás para igualar a cuatro tantos el global.
Ya con el marcador igualado y con solo segundos en el cronómetro, Green Boys pudo definir el campeonato, en un penal sancionado por el árbitro central del encuentro Carlos Mario Cortés del Carpio, sin embargo Javier Vázquez quiso colocarla de más y el balón terminó impactando con el poste para después ser controlado por el guardameta.
En los cobros de penales los tiradores de ambos equipos estuvieron erráticos, tirando el esférico por un lado o bien muy cerca de la ubicación del guardameta, Luis Ramírez, portero de Green Boys atajó tres penales, además de colocarse como tirador en el segundo cobro y resolver bien a la izquierda de su contraparte, siendo este el gol de la diferencia que coronó a su equipo.
Al final del encuentro, en la ceremonia de premiación se reconoció a Jariel Isaac Gómez Casaux del equipo Real Estudiantil como el goleador de la categoría, con 13 anotaciones en la temporada.

root

Notas Relacionadas