Cancel Preloader

De visita en las comunidades

 De visita en las comunidades

Trabajarán en favor de la niñez y de los adultos mayores.

En los recorridos Alfredo Salgado Correa, candidato por Mover a Chiapas, ha recibido confianza por parte de los ciudadanos.
Una muestra de apoyo es la que brinda la gente al candidato del partido Mover a Chiapas, Alfredo Salgado Correa, quien en su recorrido por las más de 200 comunidades que conforman este municipio ha recibido confianza por parte de los ciudadanos.
Salgado Correa siempre se hace acompañar de su familia que se ha convertido en uno de los pilares más importantes de la campaña del candidato morado, así como de un grupo de médicos que brindan consultas de manera gratuita a las personas que menos tienen.
En comunidades como Chancalá, Betania,  Egipto,  La Unión, Vista Hermosa entre otras, familias enteras acuden a recibir a Salgado Correa, quien en cada comunidad manifiesta que su Gobierno será incluyente, además trabajarán desde instancias como el DIF Municipal en favor de la niñez y de los adultos mayores, asimismo manifiesta pavimentar los caminos para que las personas puedan trasladarse más rápido a esta cabecera.
“Me siento bien, al sentir el calor de todas las personas que acuden hacia mí,  sabemos que las dificultades son grandes, que Palenque necesita avanzar,  por esto hemos decidido emprender este camino para el desarrollo de este municipio”, manifestó.
El candidato ha señalado en cada comunidad visitada que no descansará, desde el primer momento en que asuma la administración municipal, en buscar el desarrollo de esta tierra en la que él ha crecido y en la cual están sus orígenes y lleva a Palenque muy dentro de su corazón.
Exhortó a cada uno de los actores políticos a conducirse de manera respetuosa, sin lucrar con la necesidad de la gente,  pues dijo, una despensa no compra las conciencias, además señaló sentirse seguro de verse favorecido en las urnas el próximo 19 de Julio.

root

Notas Relacionadas