Cancel Preloader

Arranca la final en la liga tabasqueÑa

 Arranca la final en la liga tabasqueÑa

Los de casa hicieron valer la localía en la temporada regular.

Guacamayas recibe a Tucanes en los primeros dos compromisos de la serie por el título.
A partir de las 14:00 horas de este viernes, arrancan las hostilidades de la serie final por el título de la temporada 2015 de la Liga Tabasqueña de Béisbol Profesional doble A, cuando se enfrenten en el primero de siete juegos posibles, el mejor equipo de la temporada Guacamayas de Palenque, recibiendo al segundo del standing, Tucanes de Tuxtla, el estadio ‘Luis Anzaldo Arroyo’, de esta ciudad.
Guacamayas fue el mejor equipo en la fase regular de la temporada, tras firmar marca de 39 triunfos y 17 derrotas; en los playoffs, barrió tres juegos a cero a Sábalos Tenosique en cuartos de final y en semifinales, en una emocionante serie que se fue al máximo de cinco confrontaciones doblegó a los Lacandones de Arriaga tres juegos a dos.
Tucanes avanzó a la postemporada en el segundo puesto del standing con record de 38 triunfos, 16 descalabros y un empate, ya en playoffs dejó fuera a Industriales de Paraíso llevándose la serie tres juegos a uno y a Caimanes de Ciudad Pemex con barrida de tres juegos a cero.
En la temporada regular, Guacamayas dominó en casa a Tucanes, quedándose cerca de la barrida, tres juegos a uno, con triunfos en los primeros compromisos de 4-5, 0-1 y 0-4 y derrota en el último de 7-3; mientras que en la última fecha los capitalinos aprovecharon que las Guacamayas llegó disminuido para quedarse con los cuatro juegos.
El segundo compromiso tendrá lugar mañana sábado en el mismo recinto y mismo horario, para trasladarse el próximo fin de semana a tierras capitalinas, en el ‘Panchón Contreras’ casa de Tucanes, donde se disputarían los juegos tres, cuatro y cinco.

root

Notas Relacionadas