Cancel Preloader

Vaqueras se mete a la final

 Vaqueras se mete a la final

Fueron superiores en sus turnos al bate.

Little Monsters se quedó a un paso del último partido.

Fueron superiores en sus turnos al bate.
Fueron superiores en sus turnos al bate.

Vaqueras se instaló en la final de la Liga Municipal de Softbol, tras vencer en el segundo juego de la serie semifinal a Little Monsters por pizarra de 19-7 en el campo Oshcan de esta ciudad, su rival saldrá del duelo entre Deportivo Chiapas y Black Panthers, que se encuentra empatado a un juego por equipo.
Con victoria de 31-0 la semana anterior en el primero de la serie, Vaqueras llegó al enfrentamiento con un pie en la final, para reafirmar la superioridad que mantuvo a lo largo de la temporada regular, donde únicamente perdió dos enfrentamientos.
En el juego definitivo las ‘pequeñas monsters’ tomaron la ventaja en el primer episodio con par de carreras, pero Vaqueras empezó a hilvanar su triunfo en el segundo, en el que le dieron la vuelta a la pizarra con rally de cuatro carreras, que aumentaron con seis más en la apertura del tercero.
En el cuarto rollo la pizarra indicó 14-2, tras pasar cuatro vaqueras por la registradora; el episodio cinco transcurrió con ceros en ambos lados, pero en el sexto de nueva cuenta la ofensiva de Vaqueras se hizo presente con cinco anotaciones que ponían el 19-2 en el tablero.
La parte baja del sexto rollo fue la mejor para Little Monsters, ligó varios buenos turnos al bate para apuntarse rally de cinco carreras, que puso las cifras definitivas en el encuentro con el 19-7, que le dio a Vaqueras su boleto a la final.
Lanzando toda la ruta, Sheila Suviry se apuntó el triunfo, mientras que Diana Valencia cargó con la derrota, también manteniéndose las siete entradas en la lomita.

root

Notas Relacionadas