Cancel Preloader

Universidades de Chiapas más buscada por jóvenes

 Universidades de Chiapas más buscada por jóvenes

El rector de la academia invitó a los padres a estar al pendiente de sus hijos.

Más de mil estudiantes presentaron su examen de admisión, y fueron recibidos Navor Francisco Ballinas Morales.
Más de mil jóvenes que desean estudiar una de las ingenierías de vanguardia tecnológica y pertinencia que ofrece la Universidad Politécnica de Chiapas, presentaron examen de admisión en la sede de Suchiapa.
Al dar la bienvenida, el rector Navor Francisco Ballinas Morales, acompañado de directores de carrera y personal administrativo, agradeció a las madres y padres la confianza depositada en la institución para ser la formadora de sus hijos, destacando que es una de las mejores decisiones, toda vez que la UPChiapas es una universidad con estándares de calidad nacional e internacional, que cuenta con académicos destacados en la investigación y el desarrollo tecnológico.
Así también, resaltó que estudiar una ingeniería en la actualidad representa mayores oportunidades en el campo laboral, así como obtener becas de estudios en el extranjero, ya que son carreras con pertinencia que impulsan el desarrollo científico y tecnológico del país.
Por otra parte, Ballinas Morales los invitó a ir de la mano con la universidad y sus hijos e hijas en el proceso de formación, a fin de evitar en su momento alguna deserción o problema que pudieran presentar los estudiantes, esto con el ánimo de garantizar que concluyan sus estudios en tiempo.
Los padres y madres de familia, quienes emocionados se dieron a la tarea de acompañar a las y los aspirantes,  recorrieron las instalaciones de aulas, talleres, laboratorios y biblioteca.
La Universidad Politécnica de Chiapas ofrece actualmente ocho ingenierías de vanguardia tecnológica, como son Agroindustrial, Tecnologías de Manufactura, Biomédica, Tecnología Ambiental, Desarrollo de Software, Energía, Mecatrónica y Petrolera; asimismo, dos maestrías en Energías Renovables y Biotecnología.

root

Notas Relacionadas