Cancel Preloader

Respalda a su amigo

 Respalda a su amigo

El senador reconoció que Cal y Mayor es un candidato fuerte, carismático y talentoso.

Luis Armando Melgar, acompañó a Fernando Castellanos en su recorrido por varios lugares de la capital chiapaneca.
En su calidad de miembro activo del Partido Verde Ecologista de México, el senador por Chiapas Luis Armando Melgar Bravo, acompañó a un recorrido de campaña a Fernando Castellanos Cal y Mayor, candidato a la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez.
En medio de la algarabía ciudadana, Melgar respaldó la candidatura de su amigo Fernando, dijo que es un candidato fuerte, carismático y talentoso, comprometido siempre con el bienestar de los que menos tienen.
“Es tiempo de propuestas y no de descalificaciones, es tiempo de fortalecer el trabajo en equipo y en unidad, por ello, todos debemos impulsar la campaña de Fernando Castellanos, porque solo así lograremos hacer el Chiapas productivo y con responsabilidad social que todos anhelamos”, enfatizó el legislador verde al hacer uso de la palabra.
Castellanos por su parte agradeció la compañía de su amigo Luis Armando Melgar; en dicha gira se visitaron las siguientes colonias: Linda Vista Shanká, Adonahi, Potinaspak, Jardines, Las Granjas, Chiapas Solidario, Albania Alta, Albania Baja.

root

Notas Relacionadas