Cancel Preloader

La Chupitos debutó en Hollywood

 La Chupitos debutó en Hollywood

Confiesa que no sabe hablar ingles.

Actuó como ‘Mamá María’ en la cinta ‘Maul Dogs’

Tal parece que ‘La Chupitos’ cambió la cantina por el estrellato de Hollywood, ya que ahora la comediante Liliana Arriaga debutó en la pantalla grande con la cinta ‘Maul Dogs’, y confesó que no domina el inglés.

A pesar de querer salir a cuadro como ‘La Chupitos’, el director Ali Zamani se lo negó, pero esto no impidió que con una actitud positiva y para poner en alto el nombre de los latinos, encarara el reto de darle vida a ‘Mamá María’.

“Estoy mucho más contenta y cómoda como ‘La Chupitos’, pero también hay que darle oportunidad a Liliana Arriaga”, dijo en televisión.

En la cinta -en donde sus hijos salen de dobles- comparte crédito con el rapero Dee-1 y a pesar de no dominar el Inglés, comentó haber hecho un buen papel, ahora su próximo reto será aprender el idioma para dar el ‘crossover’ y tener más oportunidades en el país vecino.

La carrera en el extranjero de ‘La Chupitos’ inició cuando debutó en Bollywood con el cortometraje ‘In transit’. Y aunque no está confirmado, en su futuro se divisa un proyecto junto al comediante y productor Eugenio Derbez, aunque también confesó que le encantaría trabajar con Salma Hayek.

root

Notas Relacionadas