Cancel Preloader

El pueblo ya razonó y ya decidió su futuro

 El pueblo ya razonó y ya decidió su futuro

Cada ciudadano puede convertirse en promotor de voto.

El dirigente del Partido Verde expresó su respaldo a los candidatos, Fernando Castellanos Cal y Mayor y arlos Penagos Vargas.
Eduardo Ramírez Aguilar, dirigente estatal del Partido Verde, manifestó su total respaldo a los candidatos a la presidencia municipal de Tuxtla y la diputación local por el Distrito I, Fernando Castellanos Cal y Mayor y Carlos Penagos Vargas.
En medio de una fuerte lluvia que azotó la zona oriente de la capital chiapaneca, el presidente del Verde y ambos candidatos visitaron las colonias Popular y La Misión, en donde Ramírez Aguilar les solicitó de manera pública firmar sus compromisos de campaña ante la ciudadanía tuxtleca y un notario público.
Y es que dijo: “El hombre es él y su palabra, o la honramos o la deshonramos”.
Al dirigirse al candidato por la alcaldía tuxtleca, Eduardo Ramírez dijo que el pueblo de Tuxtla ya razonó y ya decidió el futuro de su ciudad, y ese futuro se llama Fernando Castellanos.
“Queremos que Tuxtla tenga un gran presidente identificado con sus colonias, que entienda las necesidades de la gente. Esta dupla entre Penagos y Castellanos estoy seguro que van a transformar la vida de las familias tuxtlecas, en los próximos tres años”, expresó.
Aseveró que muchas veces por la falta de compromiso y la indiferencia de las autoridades no se ha podido avanzar como lo demanda la ciudadanía, por ello pidió que en esta contienda electoral cada tuxtleco se convierta en promotor del voto, sobre todo conquistar la conciencia y el corazón del ciudadano indeciso que aún no sabe por quién votar. “Esa es nuestra misión”, finalizó.

root

Notas Relacionadas