Cancel Preloader

“El Bronco” investigará gobierno de Nuevo León

 “El Bronco” investigará gobierno de Nuevo León

Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, el primer candidato independiente en la historia de México en perfilarse para ser gobernador, anunció que si las tendencias confirman su triunfo en Nuevo León, investigará a todo el gobierno del actual mandatario Rodrigo Medina.
Vamos a investigar todo el gobierno (actual de Rodrigo Medina). A recuperar lo que es del Estado de Nuevo León, con la ley en la mano… Tenemos que investigar completamente al gobierno, no solamente a la familia Medina. Hay muchos otros que están involucrados… Son muchos millones desfalcados al gobierno y tenemos que recuperarlos para el estado”, advirtió.
Sobre su virtual triunfo electoral, El Bronco dijo que “el gran ciudadano quiso que esto pasara… Hay un mensaje a todo de México, de que los partidos políticos están en decadencia y tienen que reformarse y transformarse, y buscar opciones que permitan que generen confianza, y eso es algo que se debe escuchar y ver en todo México.”
Sobre sus planes inmediatos, el aspirante aparentemente triunfante estableció:
“Poner orden en el gobierno, porque hay un desorden muy fuerte que ha generado problemas de desconfianza y de corrupción… Adelgazar el aparato de gobierno para poder resolver los problemas que el estado tiene: una gran deuda, un gran problema sobre los sentimientos del ciudadano de Nuevo León.”
Mencionó que “vamos a trabajar mucho en el tema social, porque si la violencia y la maldad ha crecido es porque hemos abandonado mucho el tema social”.
Dejó en claro que la falta de oportunidades genera maldad y violencia.

root

Notas Relacionadas