Cancel Preloader

CFE refuerza su compromiso con proyectos

 CFE refuerza su compromiso con proyectos

Melquisedeth Lagunas Santiago, sostuvo una reunión con el presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas.

Una vez designado Melquisedeth Lagunas Santiago, como nuevo superintendente de Distribución de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la zona de Tuxtla Gutiérrez, sostuvo una reunión de trabajo con el presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas (CIME), en la que se acordó una mayor inclusión de estos últimos en proyectos de infraestructura.
Cabe recordar que desde el pasado 19 de este mes, Lagunas Santiago sustituyó a Mateo Campuzano Sánchez, quien dejó el puesto por jubilación, por lo que ahora será el proveniente de la zona Huatulco quien esté al frente de la empresa que otorga el servicio de energía eléctrica.
El presidente del CIME, Gustavo Nucamendi Ochoa, destacó el trabajo que realizó el anterior superintendente, Mateo Campuzano, además de mencionar que uno de los principales logros fue incluirlos dentro del curso «Constructor y Diseñador Confiable» para conocer los lineamientos de calidad pedidos por la paraestatal.
Asimismo, Nucamendi Ochoa refirió que buscan concretar lo que llamó «Ventanilla única» con la CFE, la cual se trata del acercamiento que existiría con los cuatro superintendentes que se encuentran en Chiapas con tal de participar en los proyectos de obras en la entidad.
Resta el compromiso de formar la ventanilla única a nivel de las cuatro regiones que tiene la CFE en el estado para hacer más ágil la entrega de la recepción de las obras que nos compete a terceros.
Gustavo Nucamendi hizo un llamado para que Lagunas Santiago mantenga los compromisos y además los lazos de amistad entre el CIME y la CFE para seguir con los lineamientos para retomar la experiencia entre ambas partes.
Lagunas resaltó también la importancia del Colegio al decir que “ellos también son parte coadyuvante del crecimiento eléctrico y de la cercanía con los usuarios, entonces esto va a seguir ritmo y vamos ir incrementando algunas cosas para mejorar”.
En cuanto a las tarifas de energía eléctrica, una demanda común en la sociedad capitalina, el nuevo superintendente mencionó que seguirán orientando a los clientes para resolver sus dudas y lograr la mayor satisfacción posible.
La idea es continuar con el trabajo que ya se venía realizando con la CFE, al mismo tiempo de seguir con la atención a las necesidades de la población, dar cumplimiento a las demandas y coadyuvar con los colegios y organismos federales y estatales para mejorar el servicio que se presta a los usuarios.

root

Notas Relacionadas