Cancel Preloader

Castor va por la transformación

 Castor va por la transformación

Invertir el presupuesto público de manera responsable es su meta.

La candidata de Morena a la alcaldía por el municipio de La Libertad, Carmen Cabrera Ojeda, inició su campaña hace unos días,  recorriendo a lo largo de cuatro horas la zona centro y las colonias de este municipio.
Teniendo como lema ¡Reconstruyamos La Libertad! Carmen Cabrera mejor conocida como “Castor”, nació en esta tierra, cuna de sus antepasados y que en este proceso electoral pide una oportunidad para cambiar el rostro a este municipio.
“Arrancamos muy bien la campaña política, mi equipo de trabajo y su servidora, realizamos un recorrido por las diversas calles de este municipio, misma que duró como cuatro horas. Nuestro compromiso es llevar las propuestas a todas las familias de La Libertad, casa por casa, para que así el día de las elecciones puedan apoyarme con el voto”, expresó.
Entre las propuestas que tiene en esta contienda electoral están: combatir la corrupción; el presupuesto asignado a este municipio se utilice con responsabilidad y austeridad; rehabilitar e incrementar la red hidráulica del municipio; gestionar e invertir más recursos para la obra pública e infraestructura municipal; rehabilitar las calles y avenidas de la ciudad; apoyar a los jóvenes con talentos artísticos y habilidades deportivas; y otorgar becas para el transporte a los estudiantes del nivel básico y media superior de la zona rural.
Voz para todos
En su arranque de campaña la aspirante a la presidencia municipal por el partido Morena, escuchó las necesidades de la población, entre los puntos que la gente le hizo saber fueron: apoyar de manera general a los estudiantes de los diferentes niveles educativos de este municipio, corregir el problema del alumbrado público, porque el pueblo está en la oscuridad, rehabilitar el malecón e introducir el drenaje sanitario.
“Soy una mujer que trae la enseñanza y valores de mis padres, soy de familia respetada en La Libertad y además de gente honorable, y eso me está sirviendo de mucho para que la gente crea en mí”, agregó.
Por último, “Castor” hizo un llamado a la gente de este municipio para que confíen en ella, ya que sus propuestas van encaminadas a la ideología del fundador del partido Morena en México, Andrés Manuel López Obrador.

root

Notas Relacionadas