Cancel Preloader

Aún esperan afluencia turística

 Aún esperan afluencia turística

Los paros educativos provocaron colateral en estos 24 días.

El presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje (AMAV Chiapas), Adán Ángel Coutiño, confió que con el levantamiento del plantón magisterial en esta ciudad capital, aún están a tiempo de salvar la ocupación hotelera y la temporada de vacaciones de verano que está por iniciar en la entidad.
Aunque consideró que se encuentran en un impasse ante el levantamiento del plantón magisterial desde este mismo martes, Ángel Coutiño dijo que una vez formalizado, tendrían que empezar a sentirse beneficiados, ya que se vuelven a despejar las vialidades en esta ciudad capital, en plena temporada alta o veraniega, por ello con mucho más flujo turístico y carga de trabajo.
Cuestionado sobre los daños colaterales por los 24 días de paro magisterial, el titular de la AMAV Chiapas admitió que aunque los mismos son significativos, aún están a tiempo de revertir esta tendencia negativa.
Asamblea Nacional AMHyM
Respecto de los tres días de estancia de empresarios agremiados a la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en esta ciudad capital, Ángel Coutiño dijo que en este evento se buscará que conozcan que Chiapas sigue siendo un estado tranquilo, que es una de las mejores opciones de visita en el sureste del país.
“Aún a pesar de todo lo que pudiera venir ocurriendo en las últimas fechas en esta parte de la Frontera Sur de México, cada uno de los agremiados a la AMHyM seguramente que en estos tres días de su asamblea nacional sabrá disfrutar de la hospitalidad chiapaneca”, destacó.

root

Notas Relacionadas