Cancel Preloader

Asalto frustrado

 Asalto frustrado

Uno de los detenidos fue detenido por la Policía Municipal.

Tres sujetos entraron a robar una vivienda, lo cual fueron descubiertos por la dueña de la casa.
Un hombre terminó tras las rejas de la cárcel preventiva, luego de ser detenido, debido a que en compañía de otros dos que se dieron a la fuga, se metió a un domicilio ajeno presuntamente a robar.
Los hechos se registraron durante la madrugada de ayer lunes, alrededor de las 03:30 hora, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Infonavit Guayacán La Lomita, propiedad de la señora Gloria Roura Martínez.
De acuerdo con la agraviada, a la hora indicada, el ladrido de su perro la despertó y escuchó ruidos extraños, por lo que al mirar por la venta de la cocina de su vivienda, notó la presencia de tres sujetos que descendían de la azotea.
Una vez abajo, los tres se dispersaron por el patio, fue en ese momento que solicitó la intervención de la Policía Municipal, arribando elementos a bordo de una patrulla, no obstante, los presuntos delincuentes, al notar la presencia de los uniformados emprendieron la huida.
Por su parte las autoridades refirieron que dos de los individuos lograron escapar al saltar la barda con ayuda de un rotoplas, sin embargo, el ahora detenido, le fue imposible huir, por lo que fue asegurado en el interior del terreno.
Por lo que fue trasladado a la cárcel en donde quedó a disposición del Ministerio Público, acusado como probable responsable del delito de allanamiento de morada y lo que le resulte.

root

Notas Relacionadas