Cancel Preloader

Ambiente poético

 Ambiente poético

Los miembros del comité de feria anunciaron la edición de este concurso.

En las instalaciones del ayuntamiento de Palenque, la presidenta del comité de la Feria Santo Domingo de Guzmán en su edición 2015, Lidia Merari Gómez Gómez, acompañada por miembros del grupo organizador de la máxima fiesta de los palancanas, leyó las bases la convocatoria al XXV Premio de Poesía 2015 “Ydalio Huerta Escalante”.
Durante su participación la presidenta del comité dio a conocer las bases de este concurso, en las que destacan que el premio será por la cantidad de 40 mil pesos, además de un reconocimiento y una mención en la prensa local.
Además destacó que el ayuntamiento de Palenque, cubrirá el monto del premio, la estancia y traslado del ganador del  certamen dentro la República mexicana; no podrán participar los escritores y poetas que hayan ganado este premio en los últimos cinco certámenes anteriores.
En este acto tomó la palabra el director de Cultura y Educación municipal, Olivio Guzmán Méndez, quien dijo que todos los trabajos serán recibidos en la Casa de la Cultura ‘Fray Pedro Lorenzo de la Nada’ con un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

root

Notas Relacionadas