Cancel Preloader

AL BOTE POR RATEROS

 AL BOTE POR RATEROS

Gustavo Rafael Gómez Sánchez y Gil Eleazar Ramos Velasco se encuentran en un  proceso penal.

San Cristóbal – Luego de que en días pasados asaltaran a una persona, las autoridades detuvieron a los dos cómplices.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que elementos del grupo interinstitucional detuvieron a Gustavo Rafael Gómez Sánchez y Gil Eleazar Ramos Velasco como presuntos responsables del asalto cometido al interior de una sucursal bancaria en San Cristóbal de Las Casas.
Cabe recordar que, el pasado 18 de mayo un trabajador de la empresa se disponía a realizar un depósito a una sucursal bancaria, ubicada en el centro de la ciudad, cuando con lujo de violencia le arrebataron la bolsa donde resguardaba el dinero en efectivo.
Por estos hechos la Fiscalía de Distrito Altos inició la averiguación previa 192/AL54-T1/2015 por el delito de Robo con Violencia, y derivado de las investigaciones identificó a Rafael Gómez Sánchez, quien fue empleado de dicha gasolinera en el año 2014.
Por su parte, Gil Eleazar Ramos Velasco, quien se desempeña como contador de la Operadora Jovel S. A de C.V, reveló que recibiría 20 mil pesos por participar en el robo.
Agregó que el día del asalto ingresó a la sucursal donde fue interceptado por Gómez Sánchez quien le arrebató la bolsa.
A pesar de recibir un golpe en la cabeza, confesó que todo se encontraba planeado.
De esta forma, en las próximas horas ambos sujetos serán consignados y recluidos en el Centro de Reinserción Social número cinco, desde donde enfrentarán el proceso en su contra.

root

Notas Relacionadas