Cancel Preloader

Abuela vivió con un feto

 Abuela vivió con un feto

Estela se quedó embarazada hace más o menos unos 50 años.

Debido a su delicado estado de salud se ha descartado una intervención quirúrgica.
Estela de las Mercedes es una mujer chilena de 92 años que ha dejado atónitos a los médicos. Hace unos días una caída la llevó directamente al hospital. Allí, se le realizaron una serie de pruebas médicas que dieron como resultado el descubrimiento de un esqueleto humano dentro de su abdomen.
La mujer llevaba en su vientre un feto momificado de dos kilos de peso y unos siete meses de gestación. Estela se quedó embarazada hace más o menos unos 50 años y una cadena de errores provocó que el feto continuara en su interior.
Tras constatar que su bebé de siete meses estaba muerto le practicaron un raspado. Otro médico le dijo que tenía un tumor y que se iba a morir en tres días. Ahora, a sus 92 años, no solo sigue viva, sino que ha descubierto que todavía portaba al feto.
Por su delicado estado de salud se ha descartado una intervención quirúrgica ya que podría tener un resultado mucho peor que beneficioso. “Ella ha vivido siempre con problemas por este tema. Tiene una pierna más corta por el peso y no puede orinar bien. Antes incluso tenía que orinar acostada”, explica Luis Meléndez, hijo de la anciana.
El bulto en el abdomen no impidió que Estela viviera una vida activa, pero sí le ocasionó problemas de salud que rebajaron su calidad de vida. Problemas que, ahora que se ha descubierto el diagnóstico, tampoco se podrán paliar.

root

Notas Relacionadas