Cancel Preloader

Naranja con mucho jugo

 Naranja con mucho jugo

Tomaron la ventaja desde los primeros minutos.

Tomaron la ventaja desde los primeros minutos.
Tomaron la ventaja desde los primeros minutos.

Atlético Naranja consiguió una victoria importante en su lucha por no rezagarse en los últimos puestos de la tabla, al vencer, por marcador de tres goles a cero a Atlético Belisario, en juego correspondiente a la fecha ocho del torneo Clausura 2015 de la Liga Municipal de Futbol Soccer Maya Premier.
El estadio ‘Rey Pakal’ de la Unidad Deportiva de esta ciudad, fue el escenario, donde los dirijidos por Lubet Velasco tomaron la ventaja desde los minutos iniciales, para establecer los parámetros del juego y al final terminar con el resultado positivo, apenas su segunda victoria del certamen.
Las anotaciones del encuentro fueron doblete de Roberto Medina, camiseta 12 de Naranja y Franklin Luna, con el cinco en los dorsales, quien entró en el segundo tiempo, en sustitución de Carlos Mendoza.
El árbitro del encuentro fue Gari Hernández, quien amonestó a Oliver Méndez Encino de conjunto narajan y a Esteban Cruz, Reynaldo P. Cruz, Gerardo Sánchez y Román Sánchez por el equipo perdedor.
Con el triunfo, Naranja llegó a siete unidades en el mismo número de enfrentamientos, con marca de dos triunfos, un empate y cuatro derrotas, mientras que para Belisario la de esta semana es su cuatra derrota, por tres victorias, para sumar nueve unidades de 21 que ha disputado.
La jornada ocho finaliza este miércoles con los duelos Frutería dos Hermanos vs Comandos y UNICACH vs Real Escorpión, a partir de las 19:00 horas, en el mismo escenario.

root

Notas Relacionadas