Cancel Preloader

Mantiene esperanzas de Liguilla

 Mantiene esperanzas de Liguilla

La próxima semana se definirá si avanzan o se quedan en el camino.

En la penúltima fecha del torneo goleó a Argsa 11-1, igualando en el octavo puesto a FC Chiapas.

La próxima semana se definirá si avanzan o se quedan en el camino.
La próxima semana se definirá si avanzan o se quedan en el camino.

SuKarne, mantiene sus aspiraciones de meterse entre los ocho mejores equipos que pelearán por el título de la Liga de Futbol Rápido Femenil, tras vencer por goleada de 11-1 a Argsa, para llegar a 18 unidades, mismas con las que cuenta FC Chiapas, colocado en el octavo pues por su mejor diferencia de goleo.
Para meterse en la liguilla, SuKarne necesita ganar su juego de la última fecha y esperar que FC Chiapas no sume puntos, algo que luce complicado, pero no imposible, por lo que la jornada 13 será por demás emocionante, este boleto es el único que se encuentra en el aire y sin dueño, pues los siete restantes ya tienen dueño.
Para quedarse con el triunfo, SuKarne metió toda la carne al asador en su más reciente compromiso y le dio resultados favorables, Leticia García marcó cinco anotaciones para el triunfo, Verónica Rodríguez hizo tres, María Montero se apuntó doblete y Arely Mosqueda completó la cuenta. Por el lado de Argsa, la anotación de la honra fue Bellanira Arcos.
SuKarne se jugará su pase en la fecha final y está obligado a conseguir el triunfo y esperar combinaciones de resultados, por su parte Argsa, sufrió con esta descalabro número 11 en igual número de compromisos, por lo que solo le queda terminar dignamente el torneo.

root

Notas Relacionadas