Cancel Preloader

Le ganó la prisa

 Le ganó la prisa

Cristián Bruno Castro, fue atendido por personal de la Cruz Roja.

Un joven fue a parar al hospital luego que por conducir a exceso de velocidad no maniobro bien su unidad y terminó sobre un auto.

Cristián Bruno Castro, fue atendido por personal de la Cruz Roja.
Cristián Bruno Castro, fue atendido por personal de la Cruz Roja.

Al hospital fue a parar un joven que al viajar en una motocicleta luego que chocara contra un automóvil en los momentos que pretendía entrar a la colonia Las Flores.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas sobre la calle Prolongación 5 de Febrero a una cuadra de periférico oriente.
El joven lesionado que responde al nombre de Cristián Bruno Castro, quien  desplazaba a bordo de una motocicleta marca Honda, negra con placas de circulación N61BL del Estado de Chiapas.
Sin embargo, al llegar a un tope, esquivó el reductor, al pasar por en medio de una abertura, sin frenar, por lo que se fue a estrellar contra un automóvil Chevrolet Chevy, rojo, con placas DPS-51-62 del Estado de Chiapas que intentaba cruzar la Prolongación 5 de Febrero.
El conductor de la unidad, al momento del impacto de inmediato detuvo la marcha y solicitó el auxilio de los cuerpos de emergencia, acudiendo al lugar paramédicos de la Cruz Roja, elementos de la Policía Municipal.
Por lo que el lesionado fue trasladado a bordo de la ambulancia al Hospital General, en tanto que del accidente se hizo cargo personal de Tránsito y Vialidad Municipal, siendo las unidades trasladada a las instalaciones de esta dependencia, para que ahí los involucrados llegaran a un buen arreglo.

root

Notas Relacionadas