Cancel Preloader

Implementan vigilancia

 Implementan vigilancia

Los lugares más vigilados serán la Cañada y los balnearios.

Con el fin de garantizar y salvaguardar la integridad de los turistas, la policía municipal inició con operativos en los diferentes puntos de la ciudad.
La policía municipal, redoblará esfuerzos en materia de seguridad, para garantizar que durante el presente puente largo no se presenten robos y otros delitos en contra de visitantes que desde el día de ayer han arribado a esta ciudad declaró Ciro Hernández Álvarez, comandante del mando único policial en Palenque.
En este sentido el comandante señaló que se dará mayor atención a los balnearios y caminos que conduzcan hacia los mismos y la zona de la cañada, donde se concentra el mayor número de turistas, quienes aprovechan este tipo de puentes para visitar la zona arqueológica.
“Vamos a trabajar coordinadamente con la policía turística, para garantizar a los visitantes la seguridad necesaria durante su estancia en la ciudad, sabemos que son muchos los lugares que debemos cubrir, por ese motivo las patrullas estarán dando recorridos constantes salvaguardando no solo a las personas de fuera sino a los propios palencanos”, señaló.
Hernández Álvarez, señaló que es importante que la ciudadanía participe en el tema de seguridad, denunciando actos ilícitos del que sean testigos para que el trabajo sea más eficaz, esto aunado al apoyo que significa en materia de seguridad las cámaras de vigilancia que se han instalado en diferentes puntos de la ciudad.
“Creo que tenemos muchas ventajas sobre la delincuencia por todo el equipamiento y capacitación que han recibido los elementos, pero necesitamos del apoyo de la ciudadanía, nosotros como corporación nos enfocaremos en aquellas zonas de mayor riesgo como la Bajluntie, Pakal Ná y Santo Domingo, donde el índice delictivo es alto”, finalizó.

root

Notas Relacionadas