Cancel Preloader

Continúa el suplicio

Se ajustan seis días desde que Paola Correa Aguilar, desapareció extrañamente, la última ocasión que fue vista fue en el crucero de Catazajá.
Paola Correa Aguilar, cumple hoy seis días desde que de manera misteriosa desapareció, es como si la tierra se la hubiera tragado, no hay un rastro que lleve a sus familiares a dar con esta chica de apenas 17 años.
Originaria de Emiliano Zapata, Paola Correa fue vista en el mercado municipal de aquella localidad, desde las 09:00 horas de aquel 23 de mayo, sus familiares han recorrido cada rincón del municipio en su afán por encontrarla.
A la joven estudiante, la última ocasión que la vieron fue al filo del medio día en crucero de Catazajá, como fiel acompañante su mochila.
Destacada alumna del Colegio de Bachilleres de Emiliano Zapata, Paola acaba de presentar examen de admisión para ingresar a la universidad en el Estado de Querétaro, sueño que hasta ahora está truncado.
De acuerdo con sus familiares, había situaciones que sucedían días previos a su desaparición que no cuadran con el comportamiento de la joven; llegadas tardes y regaños fueron el preámbulo de la desaparición.
Un celular inseparable fue recuperado, quizá de forma premeditada, eso solo Paola lo sabe, días antes de sus desaparición el artefacto fue olvidado en casa de uno de sus amigos, a quien le pidió que lo guardara, tras la recuperación no hay información relevante para la angustiada familia.
En las primeras horas del sábado 23 de mayo, solo se pensó que Paola había salido de su domicilio como regularmente lo hacia, hasta ese momento nadie se había percatado que ya había abandonado la ciudad, pues sus familiares no se encontraban en casa, cada uno realizaba sus actividades laborales cotidianas.

root

Notas Relacionadas