Cancel Preloader

Violan Espantapájaros

 Violan Espantapájaros

El muñeco tenía una peluca, lápiz labial y un juguete sexual.

José Alberto ‘disfrazo’ de mujer al muñeco y le colocó un tubo en la bragueta para sostener el acto; fue hallado muerto en una localidad de Argentina.
La muerte de un agricultor de 58 años de edad, ha originado gran revuelo en Argentina, no por tratarse de un fallecimiento violento o un homicidio, o accidente; el ahora occiso tuvo un deceso poco común… Murió tras tener relaciones sexuales con un ¡espantapájaros!
Los hechos se registraron en la localidad bonarense de San José de Balcare, al este de Argentina, donde fue encontrado el cuerpo del trabajador rural, en estado de descomposición, y a los pies de su cama un espantapájaros con un tubo de 15 centímetros atado con una correa a la altura de su bragueta.
El muñeco también tenía una peluca, lápiz labial y un juguete sexual, según informes de la Policía.
Durante una primera inspección ocular, parecía que había dos cuerpos sin vida. Luego se pudo comprobar que en realidad el segundo cuerpo era un muñeco con características especiales”, precisó el fiscal Rodolfo Moure.
En el lugar del hallazgo no se observaron rastros de violencia, ni indicios de que el agricultor haya sido asesinado, por lo cual las autoridades presumen que su muerte se debió al encuentro sexual.
Según testimonios de los vecinos dados al Diario Uno, el hombre, al que identificaron como José Alberto, era una persona solitaria, sin contacto con las demás personas y que nunca recibía visitas.

root

Notas Relacionadas