Cancel Preloader

Sin equipos necesarios

 Sin equipos necesarios

Los bomberos cuentan con muy poco material para sofocar incendios.

Nosotros estamos trabajando aproximadamente cuatros años como una asociación sirviendo a la ciudadanía de la región, el cual contamos con 12 elementos voluntarios que están asignados en diferentes horarios y están dispuesto a servir a la ciudadanía declaró Benito Vidal Farron, vicepresidente del patronato de Bomberos.
Mencionó, que durante todo este trayecto que han estado sirviendo a la ciudad, los cuales no cuentan con los equipos necesarios ni transportes al combate de incendios; pese a estas carencias han podido sacar adelante su trabajo.
Hasta el momento están buscando la manera de como pueden conseguir un vehiculó apropiado para este tipo de trabajos y de esta manera cumplir adecuadamente con la encomienda que desempeñan en salvaguardar a la ciudadanía, hasta el momento solo cuanta con una unidad de rescate urbano pero cuenta con los equipos innecesarios para combatir incendios.
Del tal manera le implementaron un depósito de agua de mil litros, para poder realizar sus labores con la que hasta el momento se podido servir a la ciudadanía, a pesar de que a cada rato están en el taller.
Han pedido apoyo a las autoridades correspondientes pero hasta el momento no ha tenido respuesta, de tal  forma ha implementado bateos para que la ciudadanía los apoyen, pero son muy pocas las personas que cooperan con esta causa.
Finalizo que las puertas de esta asociación están abiertas las 24 horas para cualquier denuncia al 066 y cualquier joven que este dispuesto a servir será bienvenido.

root

Notas Relacionadas