Cancel Preloader

Se impactó con taxi fantasma

 Se impactó con taxi fantasma

Ángel David Méndez Ortiz, fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja.

Tras conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, el conductor de la moto terminó en el hospital luego de sufrir un accidente

Ángel David Méndez Ortiz, fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja.
Ángel David Méndez Ortiz, fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja.

Un joven motociclista terminó su loca carrera, luego de que al viajar a velocidad inmoderada y bajo los influjos del alcohol, no respetara el paso con preferencia y fuera embestido por un taxi, cuyo conductor después del accidente se retiró del lugar.
Todo sucedió alrededor de las 23: 20 horas, cuando el lesionado que responde al nombre de Ángel David Méndez Ortiz, viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, azul, sin placas sobre la calle Allende.
Según testigo minutos antes el sujeto había sido visto conduciendo la motocicleta a alta velocidad por el hospital del Seguro Social, sin embargo, al llegar en contra esquina de la calle 12 de Octubre, no respetó paso con preferencia y al tratar de cruzar al arteria Allende, fue embestido por un auto de sitio.
El taxi que paró la loca carrera del joven motociclista es de la Unión doctor Belisario Domínguez, marcado con el número económico 090 con placas 78-86-BHD que transitaba por la calle 12 de Octubre, cuyo conductor se desconoce sus datos generales debido a que se retiró del lugar.
Del fuerte impacto, el joven salió volando por espacio de varios metros y rebotó de una cortina metálica de un negocio donde se abrió una herida en el cráneo, mientras que su motocicleta quedó al menos unos 30 metros donde cayó él.
Mientras tanto el taxi, dio un giro de al menos unos 360 grados, terminando mirando en sentido contrario a como circulaba, con el parabrisas totalmente destrozado.
Después del choque, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al lesionado que se quejaba de fuertes dolores en el cuerpo, siendo trasladado al hospital General.

root

Notas Relacionadas